Necesitamos un plan mejor

East River Alliance NYC logo

“En este vecindario, no vamos a los Hamptons para vacaciones.Vamos al Parque de East River.” 

La ciudad planea cerrar el East River Park en marzo del  2020 por al menos 3 años y medio. Destruirán todos los campos de juego y de recreo, impactará a todos los seres vivos, animal y humano, y los edificios. Colocarán ocho pies de vertedero para proteger contra inundaciones.

Cerrar el parque no es bueno para la salud de nuestra comunidad.

Hay una mejor manera de establecer protección contra inundaciones para nuestro parque y nuestro vecindario. Nuestra comunidad tiene que trabajar unidos para proteger a nuestro parque. Debemos insistir en que la ciudad trabaje con nosotros para que:

  • Haya protección contra inundaciones a largo plazo que sea ecológicamente racional y preserve secciones de nuestros parques. En este momento, necesitamos barreras desplegables de emergencia antes de la temporada de huracanes. 
  • La ciudad trabaje con nosotros en un proceso colaborativo y transparente para construir una línea costera resistente que satisfaga las necesidades de nuestra comunidad. Estudie la opción que toda la comunidad prefirió en 2014 – de extender el parque sobre FDR Drive, para brindar  protección contra inundaciones. ¡Esto tiene un potencial real para facilitar el acceso a la orilla del río y reducir la contaminación de los automóviles, también!
  • Mantenga partes de los parques abiertos durante los años de construcción (¡como lo prometió el alcalde recientemente!)
  • Mejore otros parques en el área de Resiliencia Costera del Lado Este, sembrar árboles en las calles y abra los espacios que no se utilizan para el bien de las comunidades a las que pertenecen. No podemos esperar años por lugares donde los niños puedan jugar, para ciclistas, corredores, paseadores de perros, personas de la tercera edad y excursionistas. Participe en East River Alliance (una coalición de voluntarios) para trabajar con la ciudad para un mejor plan para nuestros residentes. Consulte el sitio web para las actualizaciones y reuniones del comité. ¡Todos son bienvenidos!

Preguntas? Contáctenos en: 

​community@eastriveralliance.org

Visite nuestro sitio web para obtener actualizaciones y compartir sus inquietudes: eastriveralliance.org

Síguenos en Twitter: @eastriverallies

Instagram: comparte fotos, etiqueta #eastriveralliance y sigue @eastriveralliance

¡Únete a nosotros!

eastriveralliance.org